Nippon Genetics

Nippon Genetics fue fundada en 1989 en Tokio, Japón.  En el 2005 se abrió la oficina subsidiaria de Nippon en Alemania bajo el nombre de Nippon Genetics Europe GmbH.  Nippon se ha expandido y en los últimos años ha ampliado su red de distribuidores alrededor del mundo.

Nippon está formada por un grupo de científicos entusiastas que buscan asesorar y ayudar a los investigadores en su trabajo diario de laboratorio.

Quimirel es representante exclusivo y distribuidor de Nippon Genetics en Colombia.  La combinación de experiencia, conocimiento y tecnología alemana-japonesa hicieron que Quimirel se interesara en Nippon Genetics y que pensara en traer la marca al país para beneficiar con sus productos a la población científica del país. Contamos con una asesora en biología molecular con experiencia en laboratorios de Colombia, Estados Unidos y Alemania.

Quimirel Representa a Nippon Genetics en Colombia

Nippon Genetics es una empresa japonesa de distribución y comercialización que se centra en productos para la comunidad de ciencias de la vida. Comenzamos nuestra operación en 1988 en Tokio y Kyoto. Nuestros clientes son investigadores de todo el mundo que trabajan en universidades e institutos de investigación, compañías farmacéuticas y de biotecnología y / o laboratorios clínicos.

Como verán, tratamos de enfocarnos en diferentes áreas, como las imágenes de ADN / ARN; Purificación de ADN, tecnología de PCR y electroforesis. Especialmente, el desarrollo de la tecnología LED azul / verde para la visualización de ADN / ARN en geles de agarosa es un hito para nosotros y la respuesta de nuestros clientes es extremadamente positiva. Esta tecnología única e innovadora ofrece la misma sensibilidad para los tintes de ácidos nucleicos rojos y verdes. Además, puede reemplazar la luz UV sin comprometer la sensibilidad y no daña el ADN, los ojos o la piel.

La tecnología se desarrolló en Japón en 2014 y estamos muy orgullosos de ser el socio exclusivo para presentarla a nuestros clientes. Además, nuestro kit de purificación de ARN se introdujo y se está convirtiendo en un gran éxito. La preparación de ARN muy puro y altamente concentrado ahora es posible en un tiempo mucho más rápido.

Por último, pero no menos importante, desarrollamos, junto con científicos de Tokio, imanes superfuertes, FastGene MagnaStands, para la preparación de bibliotecas de secuenciación de la próxima generación, ácidos nucleicos o purificación de proteínas recombinantes, y muchas otras aplicaciones.

Quimirel pone a su disposición su equipo de científicos capacitados en demostrarle todas las ventajas del uso de los productos Nippon Genetics en su laboratorio. Contáctenos para mayor asesoría.

Otras Marcas Representadas por Quimirel

40 años de experiencia brindando asesoría y productos para elevar la productividad de los laboratorios en Colombia.

Más de 5000 referencias en productos para producción farmaceútica

Más de 450 clientes a nivel nacional.

Ubicación

Avenida Calle 24 #95-12, Bodega 8. Bogotá, Colombia

(+571) 4284277

quimicos@quimirel.com.co