Carlo Erba

Prestigiosa empresa fundada en Italia en el año 1853, que opera a nivel internacional en el sector de la Química Analítica e Industrial

Quimirel Representa a Carlo Erba en Colombia

CARLO ERBA Reagents Srl es una compañía independiente italiana, fundada en 2013 por la fusión de dos empresas complementarias, líderes en su sector: Carlo Erba Reagents SpA y Dasit Sciences Srl (antigua M-Medical Srl).

De esta manera, la compañía Carlo Erba, 160 años después de su fundación, continua progresando y consiguiendo logros en los campos de la medicina y la química, también enriquecida por la División de Ciencias de Laboratorio, que sirve como “socio preferente” de los investigadores científicos.

Por lo tanto, CARLO ERBA Reagents Srl sigue una tradición de siglos de antigüedad, con la ambición de ofrecer a sus clientes productos innovadores, personalizados y confiables para satisfacer sus necesidades. Nuestra experiencia abarca los productos químicos de laboratorios, ya sea para uso industrial o de laboratorio, ofreciendo reactivos de calidad certificados, consumibles, servicios y equipos de alta tecnología.

CARLO ERBA Reagents Srl posee dos plantas industriales y gracias a las tres oficinas comerciales en Europa y a un sistema consolidado de exportación podemos llegar a los mercados de todo el mundo. Empleamos más de 180 personas.

CARLO ERBA Reagents Srl es parte de Dasit Group SpA, un holding italiano fundado en 1982 y propietarios de varias empresas conocidas en los campos de diagnóstico in vitro, ciencias de la vida y producción industrial.

Quimirel pone a su disposición su equipo científico para resolver cualquier duda o solicitud relacionada con los productos Carlo Erba

 

Otras Marcas Representadas por Quimirel

40 años de experiencia brindando asesoría y productos para elevar la productividad de los laboratorios en Colombia.

Más de 5000 referencias en productos para producción farmaceútica

Más de 450 clientes a nivel nacional.

Ubicación

Avenida Calle 24 #95-12, Bodega 8. Bogotá, Colombia

(+571) 4284277

quimicos@quimirel.com.co