Thermo Fisher Scientific

Thermo Fisher Scientific es el líder a nivel mundial al servicio de la Ciencia. Thermo Fisher Scientific hace posible que los clientes creen un mundo más saludable, limpio, seguro proporcionando instrumentos analíticos, equipos, reactivos y consumibles, software y servicios para investigación, análisis, descubrimiento y diagnostico.

Quimirel Representa a Thermo Scientific en Colombia

Thermo Fisher Scientific es una empresa de desarrollo de productos multinacional estadounidense de biotecnología creada en 2006 por la fusión de Thermo Electron y Fisher Scientific

Thermo Scientific – un compromiso con la precisión analítica.

Los instrumentos, equipos, software, servicios y consumibles de Thermo Scientific permiten a los científicos resolver complejos desafíos analíticos en investigación farmacéutica, biotecnológica, académica, gubernamental, ambiental e industrial, así como en el laboratorio clínico.

Nuestros productos satisfacen una amplia gama de necesidades, desde muestras, caracterización de materiales y análisis químicos hasta diagnósticos clínicos y fabricación de terapias biológicas.

El dominio thermofisher.com es ahora el hogar de los productos de ciencias de la vida de Affymetrix y eBioscience e incluye toda la información, documentación y recursos de compra y productos de Thermo Scientific. Las áreas de productos incluyen equipo de laboratorio, material plástico de laboratorio, espectrometría de masas, cromatografía, biología molecular, biología de proteínas, clínica y diagnóstico, y más.

Quimirel pone a su disposición su equipo científico para resolver cualquier duda o solicitud relacionada con los productos Thermo Sientitic.

Otras Marcas Representadas por Quimirel

40 años de experiencia brindando asesoría y productos para elevar la productividad de los laboratorios en Colombia.

Más de 5000 referencias en productos para producción farmaceútica

Más de 450 clientes a nivel nacional.

Ubicación

Avenida Calle 24 #95-12, Bodega 8. Bogotá, Colombia

(+571) 4284277

quimicos@quimirel.com.co