REMEL

Remel es una marca de microbiología de clase mundial. Como proveedor confiable de una amplia gama de productos de diagnóstico y medios de alta calidad utilizados en laboratorios clínicos, industriales, de investigación y académicos, y respaldados por un equipo de expertos en servicio, estamos dedicados a la microbiología.

Quimirel Representa a REMEL en Colombia

REMEL es una división de Microbiología de Thermo Scientific, una empresa de desarrollo de productos multinacional estadounidense de biotecnología creada en 2006 por la fusión de Thermo Electron y Fisher Scientific.

Descubra las soluciones de microbiología para el diagnóstico de enfermedades infecciosas y la detección de contaminación bacteriana en aplicaciones industriales. Prestamos servicios de salud pública, laboratorios clínicos, empresas de alimentos, análisis ambiental y laboratorios farmacéuticos con una cartera de productos que incluyen medios de cultivo, soluciones de pruebas de susceptibilidad antimicrobiana y soluciones moleculares líderes en el mercado para pruebas de seguridad alimentaria.

Quimirel pone a su disposición su equipo científico para resolver cualquier duda o solicitud relacionada con los productos REMEL

Otras Marcas Representadas por Quimirel

40 años de experiencia brindando asesoría y productos para elevar la productividad de los laboratorios en Colombia.

Más de 5000 referencias en productos para producción farmaceútica

Más de 450 clientes a nivel nacional.

Ubicación

Avenida Calle 24 #95-12, Bodega 8. Bogotá, Colombia

(+571) 4284277

quimicos@quimirel.com.co