Pall

Pall Corporation es una empresa líder de la filtración, separación y purificación, fundada en el año 1947 por el Dr. David Pall, buscando proporcionar soluciones para satisfacer las necesidades de gestión de fluidos críticos de los clientes en todo el amplio espectro de las ciencias biológicas y la industria. Pall trabaja con los clientes para mejorar la salud, la seguridad y las tecnologías ambientalmente responsables.

Quimirel Representa a Pall Corporation en Colombia

Pall Corporation es un líder mundial en filtración, separación y purificación de alta tecnología, que atiende las diversas necesidades de los clientes en todo el amplio espectro de las ciencias de la vida y la industria.  

Pall Life Sciences proporciona soluciones de vanguardia para los clientes que descubren, desarrollan y producen medicamentos biotecnológicos, vacunas, terapias celulares y productos farmacéuticos clásicos.

Nuestras tecnologías médicas avanzadas son a menudo la última línea de defensa de un paciente contra los patógenos peligrosos. Y nuestros productos de alimentos y bebidas brindan protección crítica contra contaminantes durante varios pasos de fabricación.  

Pall Industrial atiende a clientes en las industrias de microelectrónica, aeroespacial, combustibles, petroquímica, química, automotriz y generación de energía.  

Nuestros productos juegan un papel clave en:  

  1. Fabricación de semiconductores innovadores y electrónica de consumo. Filtración para vehículos aeroespaciales comerciales y militares.
  2. Mantener la fiabilidad de los equipos industriales esenciales.
  3. Abordar los problemas de calidad, escasez y demanda del agua.
  4. Ayudar a las empresas energéticas a maximizar la producción y desarrollar combustibles de próxima generación con éxito comercial

Quimirel pone a su disposición su equipo científico para resolver cualquier duda o solicitud relacionada con los productos Pall

Otras Marcas Representadas por Quimirel

40 años de experiencia brindando asesoría y productos para elevar la productividad de los laboratorios en Colombia.

Más de 5000 referencias en productos para producción farmaceútica

Más de 450 clientes a nivel nacional.

Ubicación

Avenida Calle 24 #95-12, Bodega 8. Bogotá, Colombia

(+571) 4284277

quimicos@quimirel.com.co