Oxoid

La División de Microbiología Thermo Fisher ha reunido a dos empresas grandes empresas especializadas en el área de Microbiología: Oxoid y Remel , las cuales operan con plantas de producción en Basingstoke , Dartford y Perth , Reino Unido ; Wesel , Alemania , Adelaide, Australia ; Ontario, Canadá ; Pekín , China ; Singapur y Lenexa ( KS ) , Atlanta ( GA ) , Lake Charles ( LA) y Sunnyvale ( CA), EE.UU. .

Quimirel Representa a OXOID en Colombia

OXOID es la división de Microbiología de Thermo Scientific, una empresa de desarrollo de productos multinacional estadounidense de biotecnología creada en 2006 por la fusión de Thermo Electron y Fisher Scientific.​ En abril de 2013, tras una licitación pública con Hoffmann-La Roche,​ Thermo Fisher adquirió Life Technologies Corp por $ 13.6 mil millones en un acuerdo que ubicaría a la empresa como una de las empresas líderes en los mercados de equipos de pruebas genéticas y de laboratorio de precisión.

Los instrumentos, equipos, software, servicios y consumibles de Thermo Scientific permiten a los científicos resolver complejos desafíos analíticos en investigación farmacéutica, biotecnológica, académica, gubernamental, ambiental e industrial, así como en el laboratorio clínico.

Quimirel como representante de OXOID en Colombia ofrece su portafolio de productos de última generación, así como el soporte y equipo científico preparado para resolver las necesidades de sus clientes en todo ámbito de aplicación en laboratorio.

Otras Marcas Representadas por Quimirel

40 años de experiencia brindando asesoría y productos para elevar la productividad de los laboratorios en Colombia.

Más de 5000 referencias en productos para producción farmaceútica

Más de 450 clientes a nivel nacional.

Ubicación

Avenida Calle 24 #95-12, Bodega 8. Bogotá, Colombia

(+571) 4284277

quimicos@quimirel.com.co