DeltaLab

DELTALAB es líder en diseño y fabricación de productos de un solo uso para laboratorio. Allí donde llega DELTALAB llega el compromiso y la responsabilidad con la calidad y el servicio.

Quimirel Representa a DeltaLab en Colombia

DELTALAB es líder en diseño y fabricación de productos de laboratorio. Allí donde llega DELTALAB, también llega el compromiso y la responsabilidad con la calidad y el servicio.

Talento, ética y entusiasmo son los ejes de una empresa de referencia a nivel internacional. DELTALAB aporta su gran capacidad para facilitar soluciones a cualquier necesidad específica, ya sea de proceso, de aplicación o de uso.

Siempre siguiendo los más altos estándares de calidad, criterios de sostenibilidad y eficiencia económica en base a nuestra política de investigación y de inversión permanente.

Nuestra presencia en más de 125 países y una red de más de 900 distribuidores es el resultado de más de 40 años de trabajo a nivel internacional.

 

“Clínicas, hospitales, industrias, universidades y laboratorios de referencia en los 5 continentes confían en DELTALAB como garantía de calidad y servicio.”

Quimirel pone a su disposición su equipo científico para cualquier duda relacionada con DeltaLab.

 

Otras Marcas Representadas por Quimirel

40 años de experiencia brindando asesoría y productos para elevar la productividad de los laboratorios en Colombia.

Más de 5000 referencias en productos para producción farmaceútica

Más de 450 clientes a nivel nacional.

Ubicación

Avenida Calle 24 #95-12, Bodega 8. Bogotá, Colombia

(+571) 4284277

quimicos@quimirel.com.co