Elga, equipos purificadores de agua

 

Como miembro integrante de Veolia, empresa líder mundial en tratamiento de aguas, ELGA proporciona una fuente fiable de agua que cumple desde el punto de vista económico los requisitos de todos nuestros clientes de aplicaciones médicas y científicas. Con más de 70 años de experiencia dedicados únicamente a la innovación en sistemas de purificación de agua, siguen llevando a cabo una investigación puntera combinada con un diseño innovador y ergonómico.

ELGA suministra sistemas robustos y fáciles de instalar para cubrir las necesidades siempre cambiantes de nuestros clientes. También colaboramos estrechamente con las empresas líderes en instrumentación de laboratorio para personalizar sistemas de purificación de agua para aplicaciones específicas. Además, colaboramos con los organismos reguladores en materia de agua que desarrollan y recomiendan los requisitos de calidad del agua de laboratorio. Gracias a una red de más de 600 centros de atención en todo el mundo, ELGA garantiza un conjunto de servicios y atención sin igual, independientemente del lugar en el que se encuentre, para toda su gama de sistemas de purificación de agua.

QUÍMICOS Y REACTIVOS SAS QUIMIREL
Av. Calle 24 No. 95 - 12 Bodega 8 Portos Parque Industrial, PBX : 57 1 428 42 77   -   FAX : 57 1 428 42 55   -   A.A. : 54400,  / Bogotá D. C. - Colombia - Sur América.
http://www.quimirel.com.co -   E mail : quimicos@quimirel.com.co